sábado, 26 de noviembre de 2011

Videos Fort hizo las paces con Tinelli y vuelve el lunes

Videos
Fort y Tinelli se reunieron en Miami, donde aclararon los tantos.

Después de mucho visto y oído, ayer habló uno de los protagonistas del encuentro entre Fort y Marcelo Tinelli en Miami. El millonario rompió el silencio y confirmó que hizo las paces con el Cabezón tras "pedir disculpas" y anunció que "el lunes vuelvo al programa". Un Rolex de oro de 40 mil dólares fue el regalito de Fort a Marcelo, como símbolo de arrepentimiento y gratitud.
Fort rompió el silencio en Infama, el programa de Santiago del Moro en América. Allí, por teléfono, contó detalles del encuentro con el Cabezón: "Me junté con Marce y charlamos una hora. Lo quiero, lo respeto, le pedí disculpas por haberme ido sin avisar", contó el millonario.
Luego agregó: "Hablamos de un montón de cosas que me estaban incomodando, no en ShowMatch, donde estoy muy bien y tengo la mejor, sino en otros programas que me generaron la necesidad de irme de Buenos Aires".
"En agradecimiento le regalé un reloj, es verdad, ¡pero yo no sé cómo se enteran, es increíble! Cuando yo regalo un Rolex es como que la otra persona entra al mundo Fort, es de mi entorno de amistades. Para mí es importante hacerlo y lo hice", comentó el millonario.
Por último, expresó que la reunión no tuvo el tono de un pase de facturas: "Fue todo sin ningún reproche. Le conté de mi necesidad de estar solo acá. Tenía derecho a sentirse mal y le pedí disculpas. Conversamos una hora, el lunes vuelvo al Bailando y voy a dar un discurso escrito en cadena nacional, eso que a muchos les molesta, porque salgo en cadena nacional -bromeó-. Les voy a contestar a todos el lunes. Voy a hablar para contar las razones por las que me fui. Tengo que explicarle al programa que me contrata por qué me fui y les voy a contestar a los que hablan de mí. Mañana (por hoy) llego a las 16 a Buenos Aires", concluyó.
Según comentó ayer Jorge Rial, enemigo de Fort (a quien empezó a llamar BoBo argumentando siglas que eran de "Bombonero Border"), el millonario "se desesperó para que Tinelli saliera a la puerta del hotel y se dejaran ver juntos ante los fotógrafos que hacían guardia".

"Se bajó los calzones"

En el mismo envío de América, tras escuchar a Fort, Moria criticó con dureza a Tinelli. La diva primero habló de Fort y dijo que es, para ella, "el mejor productor del país", por cómo está presente en todos lados. Luego criticó duramente a Tinelli por haberle concedido la reunión en Miami, algo que ella interpreta como una "debilidad".
"Que Tinelli haya ido a la reunión me parece que hubo una bajada de calzón ahí importante", afirmó Moria. "Tinelli no da mucha bola a nada, si lo fue a ver a Fort es una gran bajada de calzoncillos", reiteró. "A mí que un tipo como Tinelli lo vaya a buscar a Fort a Miami me parece que no da para la supuesta jerarquía que tiene", explicó. "Además haciendo un puntaje que fue tan bueno como cuando estaba el caballero éste, así que no sé qué otro tipo de interés tendrá", finalizó.



Fuente : www.popularonline.com.arVisita este Famosos Latinos

No hay comentarios: