sábado, 19 de noviembre de 2011

Comico La traición dentro del grupo de los nominados

Comico

Se los veía unidos, leales, honestos entre ellos. Solange, Emiliano, Tamara y Alejandro se traicionaron mutuamente.
Los cuatro participantes de Gran Hermano 2011 decidieron autonominarse, pero, a la hora de entrar en el confesionario virtual, la supervivencia pudo más y sucumbieron a pedirle al público que vote a su mismísimo grupo.
Tamara escribió que se siente más cercana a Alejandro y por eso concordaron en pedir que voten a Solange, y ésta y Emiliano (casualmente o no) solicitaron al público que vaya por Alejandro.
De este modo Tamara y Emiliano zafaron de las 'traiciones' de sus compañeros. Sin embargo, Cristian U., Martín P. y Martín A., fueron de lleno contra el cordobés.

Para que quede claro, aquí, el detalle de los pedidos:
.
Emiliano: 'El que me aguante que vote a Alejandro', expresó a sus seguidores.
Alejandro: 'Elijo a Solange porque es una de las personas a las que no le importa mucho irse. Por favor, si votan que sea a Solange', fueron sus palabras.
Solange: 'No es en contra de nadie pero tengo que pedir a los pocos o muchos que me apoyen que su voto sea para Ale', escribió y así, sin saberlo espejó el pedido de Alejandro.
Tamara: 'Decidimos que vamos a pedirles que si nos ayudan apunten a Solange', puso convencida.
Cristian U.: 'Ojalá sea Emiliano quien abandone la casa', fue el tweet que mandó.
Martín A.: '¡Voten a Emiliano para que se vaya! ¡Esperamos el gran apoyo de ustedes!', eligió escribir, apoyando a su líder, Cristian U.
Martín P.: 'Si la gente que puede y quiere ayudar con votos para este domingo, les agradezco que vayan para Emiliano ¿Por qué? Porque me conviene para el juego y porque no hace más que meter fichas que no sirven de nada'.
Pamela y Gisele, hasta el momento, no escribieron nada en sus cuentas.
Confusión, traiciones y extraños pedidos rodean esta nueva nominación. ¿A quién le hará caso el público?
En las encuestas y foros al parecer, por primera vez, no se estaría siguiendo la tendencia del voto pedido por Cristian U. y Alejandro está encabezando.
Conozca ConozcaUrl

No hay comentarios: