domingo, 20 de noviembre de 2011

Peliculas ¿Quien sera el reemplazo de Cristian U.?

Peliculas Con Cristian U. fuera de juego, la noticia que comienza a circular por los medios es el reemplazo del ex participante. Los concursantes eliminados por el voto del público comenzaron a hacer campaña vía twitter, mientras que en algunos foros comenzaron a circular nombres de posibles candidatos anónimos.

En caso de que volviera a entrar un ex participante, tendrían la posibilidad aquellos que fueron eliminados por el voto del público: Rocío, Ariana, Leandro, Natali, Christian Y, Emiliano y Gisele. Rocío no dudó en anticipar que tiene muchas ganas de entrar, que su juego sería individual y que no se juntaría con Solange sólo por estrategia. Le pareció una traición la actitud de Jésica y quiere entrar para 'vengar' esta actitud a pesar de que no le caiga del todo bien Cristian U.

Emiliano, por su parte, avisó que entraría sin problemas pero antes quiere tener sexo porque hace mucho está en abstinencia. También se sumó a la lista de los que quieren cumplirle deseos a Cristian y prometió realizarle la fulminante a Loreley. Asimismo, Emiliano aclara que si volviera a entrar no podría aguantarse de contar todo lo que está viviendo afuera del concurso.

Por último, Christian Yañez comentó que le encantaría entrar pero no solo para divertirse sino -ahora- para jugar y a ganar.

Gran Hermano es quién dispone de qué manera se llevará adelante el reemplazo. Como en GH2007, decidió que un ex participante vuelva a ingresar a la casa sin haber habido ninguna salida voluntaria, la producción podría no agregar a nadie al juego. Pronto lo sabremos.

Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

No hay comentarios: