miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reclames Carmen Barbieri y Silvina Escudero se reconciliaron

Reclames La semana pasada, Silvina Escudero disparaba duro contra Carmen Barbieri y su paso por Fantástica. Anoche, nuevamente, la vedette y la bailarina intentaron dirimir la cuestión en el Bailando, pero tampoco fue el momento.



Carmen Barbieri, por su parte, le pidió disculpas a Silvina y a su familia por dichos pasados que los pudieran haber ofendido. La Escudero, aceptó las disculpas, pero volvió a meter la cola, abriendo un nuevo frente de batalla.

"Gente de tu compañía me cuenta que vos hablás mal de mí"-disparó la morocha, dejando calentita nuevamente a la Fantástica.

Luego llegaron el baile y las calificaciones. Cuando la Barbieri puntuó a la bailarina, Silvina ensayó un nuevo discurso en el que agradecía a la mujer de Santiago Bal. Al finalizar, la bailarina le pidió a la vedette darle un abrazo, pero la jueza del certamen puso un parate.

"No sé con qué Silvina quedarme: con la que me destroza en Intrusos o con ésta",disparó Barbieri, iniciando un nuevo intercambio de palabras. Finalmente, Silvina volvió a bogar por el abrazo y Carmen aceptó.Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

No hay comentarios: