martes, 29 de noviembre de 2011

Comico Siguen las Peleas en Patinando por un Sueño

Comico

El mentalista Leonardo Tu Sam sigue peleado con Santiago Almeyda; a su vez tuvo un cruce con otro mago mediático, Emanuel. Luego de realizar una prueba de escapismo acuático la semana pasada en el programa, con la que tuvo inconvenientes al tragar agua y quedar dañada su garganta; el Mago Emanuel lo criticó ironicamente ayer en el programa 'Los profesionales', al decir que 'Tu Sam siempre manejó bien la prensa. Es como las figuras de los circos que se equivocan dos veces paraluego acertar en la tercera y conseguir una ovación'.

La que mete fichas en todas las peleas es la 'chapita' Rocío Marengo; quien sigue criticando a la polémica vadette paraguaya Dallys Ferreira, que se peleó y echó a su primer soñador, el uruguayo Charly, sembrando dudas sobre la sexualidaddel muchacho en los medios y alegando que 'la tiraba' al patinar, por lo que decidió cambiarlo por otro y él fue el último en enterarse.

Justamente fue Marengo quien le avisó al chico que lo iban a echar del certamen y ahora sigue despotricando contra Dallys por haber hablado de la sexualidad del soñador.

Marengo afirma que Dallys y Tu Sam tuvieron un romance en El Calafate cuando fueron a grabar la presentación del ciclo, pero que ya habían tendio algo cuando compartieron temporda en Carlos Paz durante el verano del 2006.

La rubia dice que, por su parte, está sola y aunque le tira los perros a Tu Sam, no quiere compromisos. Pero como encima que nunca se le entendió mucho lo que decía ahora habla con brackets, menos. Peleas 'de fondo' en una tele que los tiene como protagonistas.

Al menos el colombiano tiene casa y comida. Mientras no pierdan pantalla, ellos se las ingenian, son gauchitos.
Recomiento Ofertas Viajes

No hay comentarios: