lunes, 21 de noviembre de 2011

Peliculas Biografías de Los Grandes - Música:La banda británica Coldplay editará DVD de su multitudinario concierto en Barcelona ofrecido el año pasado así ..

Peliculas

Biografías de Los Grandes - Música:La banda británica Coldplay editará DVD de su multitudinario concierto en Barcelona ofrecido el año pasado así rendirá homenaje a España con este lanzamiento...


Banda británica rendirá homenaje España con este lanzamiento

Coldplay editará DVD con su concierto en Barcelona


El multitudinario concierto ofrecido el año pasado en Barcelona por parte de Coldplay tendrá un registro oficial en video. La banda de Chris Martin arrasó el año pasado en su presentación en España que se llevó a cabo el 24 de setiembre del 2009 frente a 63 mil aficionados y editará un DVD con este show.



El concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico Lluís Company ofrecido en setiembre del año pasado tendrá su DVD oficial según informó hoy la agrupación británica.

La incansable banda reanudaba así la segunda parte de su gira Viva La Vida Tour tras el merecido mini descanso después de dos años recorriendo los escenarios de medio mundo.
El documento fílmico servirá como un homenaje a España y su cultura que inspiró su cuarta placa llamada Viva la vida. La banda adelantó un clip del DVD aunque no se sabe aún cuando saldrá a la venta.
Terra Stereo - Agencias

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

No hay comentarios: