domingo, 27 de noviembre de 2011

Peliculas Renunció Steve Jobs como CEO de Apple

Peliculas La noticia de la reciente renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple nos toma a todos por sorpresa, a muy poco tiempo del lanzamiento de productos de la talla del iPhone 5, iOS5 y el iPad 3.

Carta de renuncia de por medio, Steve Jobs da a entender que hay problemas de salud que se interponen para cumplir sus funciones, dejando en su lugar Tim Cook el COO de Apple.

Esta noticia no deja de sorprendernos a todos, que estábamos mucho más pendientes de la salida próxima de los nuevos productos de Apple, como decíamos el iPhone 5, iOS5 y el iPad 3.

Carta de renuncia: "Carta de Renuncia de Steve Jobs24 de agosto 2011-A la Junta de Directores de Apple y Comunidad de Apple: Siempre he dicho que si alguna vez llega un día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple,sería el primero en saberlo y por desgracia, ese día ha llegado.

Por la presente renunciao como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considera oportuno, como Presidente de la Junta, director y empleado de Apple. En cuanto a mi sucesor, recomiendo que llevemos a cabo nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple.

Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple está por delante. Y espero poder ver y contribuir a su éxito desde este nuevo nuevo papel. He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años de ser capaz de trabajar a su lado."

Con esta renuncia es el COO de Apple Tim Cook, quien asume el puesto, que ya se ha hecho cargo de la compañía en otros momentos críticos cuando Steve Jobs ha tenido que estar ausente por sus ya conocidos problemas de salud.

Es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más complicados de Apple, que se encuentra envuelto en miles de demandas por patentes en las que es demandante y demandado, con una de las mejores y más importantes plataformas decrecimiento, y que presenta, a pocos minutos de su conocimiento, una respuesta del mercado con caídas en el valor de las acciones y transacciones varias que se terminará de ver recién mañana.

Visita este blog Visita este blog Url

No hay comentarios: