sábado, 25 de octubre de 2008

Videos La PlayStation 3 estrena nuevo modelo de 160 GB

Videos
La Games Convention 2008 viene cargada de novedades. Y ésta es una de las que no podíamos pasar por alto son las novedades de Sony.
Sony, gran protagonista de la feria, ha anunciado su PlayStation 3 con 160 gigas de disco duro.
El anuncio se produce justo cuando se pone a la venta la PlayStation 3 de 80 gigas, que hoy mismo está disponible en algunas tiendas de Internet.
Así que, los que quieran esperar a hacerse con la consola pero con el doble de capacidad, tendrán que esperar hasta el próximo 31 de octubre, no hay fecha en Uruguay todabia.
Tendrá exactamente las mismas características que su precedesora, aunque para los fanaticos , Sony incluirá en el pack descargas lúdicas por el valor de 70 euros.
Con estos contenidos adicionales, la nueva PlayStation costará 449 euros,en Europa en America Latina no hay precio todabia


No contentos con esto, Sony ha anunciado su nuevo modelo de PSP. Se trata de la PSP 3000, otra novedad que, a pesar de ello, no se diferencia demasiado de su antecesora, la PSP 2000. La nueva portátil de Sony incorpora un micrófono para facilitar el acceso a Skype y una nueva pantalla de LCD, que mejorará notablemente los colores. Su precio de salida será de 199 euros y estará a la venta a partir del 15 de octubre.

Y por fin se hace realidad el lanzamiento de "Little Big Planet", el videojuego para Playstation que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre y que no podía resultar más colorista y florido. Destaca especialmente por el estreno de la nueva mascota de PlayStation, Sackboy, y por la capacidad de interactuar del usuario, así como la de construir sus propios escenarios

Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: