domingo, 19 de octubre de 2008

Reclames River Plate busca al maximo idolo del club

Reclames El club de Núñez lanzó una encuesta a través de su sitio web en la que los hinchas pueden votar por el jugador más preciado de la institución. Los resultados parciales
Sobre un total de 16 mil votos, el uruguayo Enzo Francescoli figura hasta el momento en el primer lugar de la encuesta realizada por el sitio oficial del Club Atlético River Plate (ver Links Relacionados), con un 25% de las preferencias.

Muy detrás de El Príncipe se ubica Ángel Labruna, con el 10% de los votos, apenas arriba de Ariel Ortega, que tiene el 9% y es el único futbolista activo que forma parte del plantel actual.

Un escalón por debajo del jujeño se ubica Ramón Díaz, que con el 7% supera por una mínima diferencia a Norberto Alonso y Amadeo Carrizo, ambos con el 6%.

En total son 25 los futbolistas y ex futbolistas que forman parte de la lista. Las otras opciones son: Bernabé Ferreyra, Enrique Omar Sívori, José Manuel Moreno (figura dos veces por error), Adolfo Pedernera, Alfredo Di Stéfano, Juan Carlos Muñoz, Walter Gómez, Reinaldo Merlo, Oscar Mas, Juan José López, Ubaldo Fillol, Daniel Passarella, Hernán Crespo, Pablo Aimar, Marcelo Salas, Javier Saviola, Ermindo Onega, Leonardo Astrada y Marcelo Gallardo.



Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: