martes, 21 de octubre de 2008

Comico video y letra Cuando A Mi Lado Estas Ricardo Montaner

Comico

letra Cuando A Mi Lado Estas


El saberte aquí,
me hace creer
que el dia no
termina nunca
mas...

El saberte aquí
justo atrás del
humo de mi hoguera
y antes que mi
angustia...
saber que estás al
lado mio,
me hace morder
el sol, sudar
de tanto frio...
saber que estás,
por solo estar...
con una pizca de tú
sal,
me endulzas mas...

Cuando a mi lado
estás
me invade el buen humor,
me da frio y calor
siento que el agua,
no me moja...

Cuando a mi lado
estás
todo el planeta
se hace corto
y en un rincón de mi
sofá...
puedo viajar
cuando a mi lado
estás...
yo vuelo...

El saber que estás
le puede dar,
muchas cosquillas a
mi panza...

El saberte aquí,
le da una cosa rara
y fria a mi alma...
saber que estás
justo en el filo,
entre el amor
y el otro amor
no hay mas que un
hilo...

saber que estás,
por solo estar,
con una pizca de tú
sal,
me endulzas mas....

Cuando a mi lado
estás
me invade el buen,
humor,
me dá frio y calor
siento que el agua,
no me moja...

Cuando a mi lado
Estás
todo el planeta
se hace corto
y en un rincón de mi
sofá...
puedo viajar...

Cuando a mi lado
estás
yo vuelvo...

Doncella que me
cuida
y me despeina...oh
caricia que me
araña,
y que se adueña
ohhh
querida en altamar
y en tierra firme oh
me basta tu
mirada para vivir

Cuando a mi lado
estás
todo el planeta
se hace corto
y un rincón de mi
sofa...
puedo viajar...

Cuando a mi lado
estás
yo vuelo...
Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: