lunes, 27 de octubre de 2008

Peliculas LLueven billetes en Indonesia

Peliculas Un multimillonario indonesio ha llevado a cabo este domingo una original iniciativa para promocionar su último negocio. En un país donde la renta per cápita no alcanza los 20 dólares, Tung Desem Waringin, de 42 años, ha querido compartir parte de su riqueza desde el aire. Así, se ha montado en una de sus avionetas privadas y ha sobrevolado las afueras de la ciudad de Serang, a 60 kilómetros al oeste de la capital Jakarta, lanzando sobre la población 100 millones de rupias (alrededor de 7.000 euros). Cada billete iba grapado con publicidad de su último libro.

Desem Waringin ha dicho que prefiere compartir el dinero con gente que lo necesita. El rumor sobre las intenciones de este rico empresario había corrido como la pólvora hace varios días entre la población, que esperaba como agua de mayo la caída del maná. Tung ha admitido que la idea era un poco 'loca', pero que lo que quería, 'una lluvia de dinero', lo ha conseguido. Aunque sus deseos iniciales de esparcir dinero sobre Yakarta no lograron los permisos necesarios de las autoridades, que alegaron motivos de seguridad.

Millones de indonesios viven por debajo del umbral de la pobreza y la distribución de ayuda y comida gratis provoca habitualmente largas colas en el país.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

No hay comentarios: