miércoles, 27 de febrero de 2013

Video FELIZ CUMPLE SU!

Video

La diva de los teléfonos festejó junto a Jorge Rama y Marley en las ciudades de Varanaci y Nueva Delhi. Recibió muchos regalos, entre ellos, un inmenso ramo de flores que le obsequió su pareja.

Susana Giménez se encuentra en país asiático como invitada al programa de Marley. La diva comenzó los festejos de su cumpleaños en la ciudad de Varanaci, allí recibió muchos regalos por parte de la producción del programa y un inmenso ramo de flores que le obsequió su pareja, el uruguayo Jorge Rama.

Luego, todos se trasladaron a Nueva Delhi, la capital de La India, y allí continuaron festejando en un lujoso restaurante.

Ni bien concluya la grabación del programa, Susana y Jorge Rama viajarán hacia Miami. Allí, se quedarán descansando y paseando por la ciudad estadounidense. Todavía no se sabe cuando regresará la diva a nuestro país ya que no va a hacer televisión hasta mediados de este año.

Recordemos que la semana pasada, Susana aprovechó su estadía en aquel país en donde pudo mantener una charla con el máximo exponente del budismo en el mundo, Dalai Lama.
Por su parte, Marley se encuentra grabando varios capítulos de su nuevo programa, el cual aún se desconoce su nombre y la fecha en que se verá por la pantalla de Telefe.
Visite este Web Cams Españolas

No hay comentarios: