martes, 12 de febrero de 2013

Peliculas Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'

Peliculas

Claudia dijo al programa 'Viva la tarde' de Radio Sarandí que 'a mi nadie me ofreció nada y me pareció muy gracioso cuando me enteré'.

'Me llamaron varios medios de Uruguay y de Argentina. Me llamó Chiche Gelblung y todos querían saber. Realmente no me llegó la propuesta, cosa que habla muy bien del partido nacional, porque sino sería una cosa poco seria', señaló

'No hablé con Luis Alberto Lacalle para nada', agregó la vedette que había manifestado su apoyo a este precandidato blanco.

Al ser consultada sobre si se 'veía como candidata' dijo 'No, por favor, me parece muy aburrido, no encajo en el Palacio. Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'.

'El partido nacional no tiene imagen popular. Y el público que me ve a mí es el popular, como soy yo, de barrio. Pero los que siguen al partido nacional no son así y al partido nacional le viene bien una imagen popular', culminó.

Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

No hay comentarios: