martes, 12 de febrero de 2013

Reclames El iPhone 4 blanco podría estar listo a finales de abril

Reclames Tras 10 largos meses, parece que Apple está a punto de comenzar la distribución del controvertido iPhone 4 blanco en las próximas semanas, según afirman desde Bloomberg.

'El nuevo modelo estará disponible a últimos de abril de mano de AT&T Inc. y Verizon Wireless, declaró una fuente que pidió no ser identificada dado que los planes de distribución aún no se han hecho públicos por parte de Apple'.

El iPhone blanco ha sufrido retraso tras retraso, emplazando el último de ellos la distribución del terminal a un momento indeterminado a lo largo de la presente primavera. Unos meses en los que afloraron toneladas de rumores relacionados con la posible causa del retraso, entre los que se encontraban los problemas del sensor de proximidad y la cámara fotográfica, derivados de la supuesta falta de opacidad en los cristales de la carcasa debido a una deficiencia en el proceso de pintado de los mismos.

Es lógico pensar que Apple, que ha puesto mucho ahínco en la comercialización del terminal, quiera cubrir el hueco de un más que rumoreado retraso en la aparición del iPhone 5, el cual situaría en otoño la fecha de salida de la esperada renovación, tal y como auguran las predicciones de algunos analistas. Y es que ya sabemos todos que en Apple no dan puntada sin hilo.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

No hay comentarios: