miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reclames Biografías de Los Grandes - Cine:El vocero de la actriz Sandra Bullock negó que ella esté buscando un abogado para separarse de Jesse James de acuerdo

Reclames

Biografías de Los Grandes - Cine:El vocero de la actriz Sandra Bullock negó que ella esté buscando un abogado para separarse de Jesse James de acuerdo a lo que se anunció ayer la revista 'E! News'

Desmienten divorcio de Sandra Bullock



El vocero de la famosa actriz negó que ella esté buscando un abogado para separarse de Jesse James, tal como se indicó ayer.
Un portavoz de la actriz Sandra Bullock calificó de "totalmente falsos" los informes de la prensa que aseguraron que la ganadora del Oscar está buscando un abogado que lleve adelante su divorcio por un caso de infidelidad.

Según informó hoy "E!News", el vocero salió al frente de un titular lanzado por tmz.com sobre la supuesta separación de la actriz y Jesse James, quien recientemente pidió perdón. La versión indicaba que Bullock barajaba la posibilidad de contratar a Lance Spiegel, quien colaboró en el divorcio de Charlie Sheen y Heather Locklear. James y Bullock están casados desde 2005.

Recientemente galardonada con un Oscar a mejor actriz protagónica, por su papel en el film The Blind Side, Bullock suspendió su aparición en la alfombra roja de la cinta en Londres, tras los rumores de un supuesto romance de su esposo con una modelo.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

No hay comentarios: