martes, 4 de septiembre de 2012

Peliculas Peter negó estar saliendo con su bailarina

Peliculas El productor de ShowMatch y ex de Paula Cháves sorprendió al jurado por su buen nivel de baile en la ronda de chachachá, se emocionó y le negó a Marcelo Tinelli que estuviera saliendo con su bailarina, pese a la insistencia del conductor. Se llevó 39 puntos. ¿Te gustó su baile? ¡Dejanos tu opinión! Con numerosos fans en la tribuna llegó Peter Alfonso . Ante la pregunta de Tinelli, él y su bailarina Julieta Sciancalepore negaron estar en pareja. " Estoy soltero y divirtiéndome y si pasara algo entre nosotros se podría complicar si nos peleamos, para seguir bailando ", explicó el productor. "Para mi ' hay algo', insistió Marcelo, y lo quiero felicitar porque ella es una chica como para usted" .

Pedro y Julieta impresionaron a todos al moverse con "Déjala que Baile". Alfano (10) elogió "la cadera" de Peter. Flavio Mendoza (9) dijo que Pedro era "pata corta" pero que lo había sorprendido con lo hecho. " Me impresionó tu adelanto y "tu movimiento de pelvis Pedro; me encantó", dijo Moria (10). Pachano coincidió en que era un buen trabajo. " Va a ser difícil superar esta performance. Para mi es un escandaloso diez", concluyó Barbieri.

Pedro se emocionó, recibió la felicitación de Marcelo "por ser un buen tipo " y agradeció a todos sus compañeros en la productora por el apoyo que le dan.

Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

No hay comentarios: