martes, 11 de septiembre de 2012

blog Gran Hermano: Emanuel se disculpó con Jorge Rial vía Twitter

blog Emanuel y Jorge Rial tuvieron un encontronazo en vivo y en directo el domingo pasado. No fue el primero, pero sí el más picante.

'Sos de San Martín y yo, de Munro. Tengo los mismos códigos que vos', le contestó Rial cuando Emanuel, junto al resto de los hermanitos, se quejó de mala manera sobre el reingreso de ex participantes a la casa de GH.

'Dale, San Martín, Munro...', le respondió irónicamente Emanuel Di Gioa, a lo que el conductor de las galas de GH le dijo: 'Sos un maleducado'. Emanuel contestó con el mismo tono de antes: 'Vos sos un buen educado, eh'. Y Rial remató: 'Dale San Martín. ¿sabés la calle que te falta? Sos un maleducado y es una lástima porque sos un buen tipo'.

Fuerte. Inesperado. Así fue el cruce que tuvieron, pero después vinieron las paces. En la siguiente entrada a la casa más famosa del país, Jorge Rial le pidió disculpas al participante. Duro, el hombre de San Martín aclaró que no tenía ganas de decir nada.

Sin embargo, las disculpas también llegaron de parte de parte del hermanito. Fue a través de Twitter: 'Este mensaje es para vos RIAL, mil disculpas si te ofendi la gala pasada... Un abrazo enorme, Munro. ¡Ja, ja! Saludos', publicó Emanuel. Los barrios, en paz.

Visita este Bloopers Video

No hay comentarios: