domingo, 2 de septiembre de 2012

Peliculas Jony K se fue de la casa de Gran Hermano 2011

Peliculas

En forma inesperada, Jony K decidió dejar la casa. Cristian U y Martín Anchorena recibieron su saludo y apoyo total, según les dijo a la hora de los abrazos.
Antes de darse a conocer la lista de nominados, Jony K pidió a Jorge Rial hacer un anuncio, haciendo oficial su salida: 'Me voy de la casa, ya lo tenía pensado', aseguró Jony K, quien había sido el más votado por el resto de los participantes de la casa, aunque él también se había autonominado cuando fue al confesionario.
Al momento de la visita de Rial a la casa, para charlar con todos y pedirles calma y tranquilidad, mientras comían empanadas, Jony K mostraba cierta incomodidad y ganas de hablar.
Pero debió esperar recién hasta la hora de las nominaciones para informar una decisión que, según él, 'venía pensando y masticando'.
'Ya venía bajando los decibeles de la discusión del lunes (en relación a su encontronazo con Martín Pepa), pero se me acabó la paciencia', afirmó Jony K al ser recibido dentro del estudio por el conductor.

Los autonominados Cristian U, Martín A, Loreley y Solange, irán junto a Martín Pepa (con un sólo voto llegó a la placa), serán parte de la contienda del domingo, cuando la gente decida quién se va de la casa.
Visita este blog Caracteristicas Celulares