miércoles, 8 de agosto de 2012

Peliculas Biografías de Los Grandes - Noticias:El drama que vive la nación de Haití por el fuerte terremoto que la azotó hace dos días une a los artistas latino

Peliculas

Biografías de Los Grandes - Noticias:El drama que vive la nación de Haití por el fuerte terremoto que la azotó hace dos días une a los artistas latinos y de Hollywood entre ellas Shakira, el haititano Wyclef Jean, Alejandro Sanz, Brad y Angelina entre otras fuguras..


El drama de Haití une a los famosos

Estrellas de Hollywood y de Latinoamérica se suman a la cadena solidaria por las víctimas del devastador sismo.
Luego del terremoto que devastó Haití, muchos famosos han expresado su pesar por el desastre y se han unido a la campaña que encabeza el cantante de hip hop de origen haitiano Wyclef Jean.

Precisamente Wyclef, quien se hizo conocido por interpretar, junto a Shakira, el tema Las caderas no mienten, pidió – a través del Twitter – el apoyo de todos para la isla caribeña. "Haití enfrenta un desastre natural de una proporción sin precedentes, un terremoto como nunca lo había experimentado el país", dijo el compositor y productor que, en 2005, creó la fundación Yéle Haití.

"*Si nos quedamos parados, la tragedia será peor*. Más de dos millones de personas solo en Puerto Príncipe enfrentan la catástrofe. Tenemos que actuar ya", indicó el artista, quien ayer viajó a Haití. SOLIDARIDAD. Varias celebridades de Hollywood y de Latinoamérica se unieron al rapero para crear una cadena de ayuda mundial.

Los primeros en manifestarse fueron Brad Pitt y Angelina Jolie. "Trabajaremos estrechamente, junto a nuestro buen amigo Wyclef Jean, para apoyar las medidas humanitarias en la isla…", señalaron al portal People.
Asimismo, Shakira publicó, en su página web, un mensaje de apoyo al pueblo haitiano, así como un llamado a colaborar con la campaña de Wyclef Jean. "La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante. No puedo imaginarme cómo la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país.

El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda inmediatamente", escribió.
Por su parte, Alejandro Sanz pidió a la gente que exija a los gobiernos que apoyen. "Me gustaría que de todas partes llamen a las radios y televisiones para hacer presión a los gobiernos", puso en su blog. Otras estrellas solidarias son Ben Stiller, Demi Moore, Ashton Kutcher, Ricky Martin, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, entre otros.

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

No hay comentarios: