sábado, 6 de agosto de 2011

Reclames 'Este año al Bailando lo veo con más quilombo que nivel de baile'

Reclames Adabel Guerrero reemplazará a Sofía Zámolo en el Bailando 2010 y en un mano a mano con DiarioShow.com analizó su nuevo desembarco al programa de Marcelo Tinelli.

'Recién este lunes empiezo con los ensayos. Y el miércoles, si llega ella a quedar sentenciada, tengo que ponerme a practicar Hip-Hop. Así que estoy muy contenta porque bailar en ShowMatch siempre me va a sumar'.

'Este año al Bailando lo veo con más quilombo que nivel de baile. Pero quizás está más entretenido, algo que la gente quiere ver', continuó.

Luego se refirió a los escándalos que se suscitan en el certamen: 'Uno queda pegado en un quilombo si tiene ganas. Para pelearte necesitás dos personas. Yo me considero bastante polémica si hay algún tema que interese debatir, si no no me interesa. Veremos qué pasa…'.

Por otra parte, Ada confesó: 'Yo considero que en el Bailando hay privilegiadas. El tema es que a ciencia cierta no se sabe quiénes son. Aunque en cierta medida los tenemos todos…estará la que elige la música, la que elige el camarín, la que elige bailar más temprano…pero pasa en todos lados'.

Por último, la Guerrero opinó de los evaluadores: 'Con el jurado que hay espero cualquier cosa menos una evaluación del baile. No digo que no guste, pero no puntúan objetivamente el baile. En general evalúan un montón de otras cosas. Por eso me tiene sin cuidado. Depende de quién venga el voto lo tomaré'.

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

No hay comentarios: