sábado, 6 de agosto de 2011

Peliculas Los deseos de “Casi ángeles” para 2010

Peliculas Mariana Espósito, Juan Pedro "Peter" Lanzani, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolas Riera cuentan sus anécdotas navideñas.

Los protagonistas de "Casi ángeles", la telecomedia y telenovela juvenil de Argentina que cuenta la historia de un grupo de personajes, principalmente adolescentes, en su misión por "salvar la paz", relatan sus deseos para este 2010...

Los también integrantes del grupo TeenAngels, banda pop formada a partir del éxito de la tira, lanzaron en abril de este año su tercera producción discográfica y el 10 de enero comenzarán a filmar la cuarta temporada de la serie que inició a principios de 2007.El quinteto, que además publicó un sencillo navideño logrando posicionarse en el lugar 93 de las 100 más populares en su país, destacó su anhelo por seguir con la cuarta temporada de la serie y además visitar países de todo el mundo con su show.

¿Cuál fue tu mejor Navidad?
Mariana: Todas las Navidades son especiales, pero si tengo que recordar una fue cuando era más chica. Se juntó toda la familia… tíos, primos, todos, todos y a las 12 apareció Papá Noel. Fue muy mágico porque había un bosque al lado de la casa donde estábamos, y apareció entre los árboles de la nada. ¡Fue increíble!

"Peter": No tengo una Navidad que haya sido la mejor, ya que todas son increíbles y lo disfruto mucho estando en familia. Nos juntamos con todos mis tíos y primos que no podemos ver tan seguido durante el año. Una Navidad que recuerdo mucho es cuando era chico y me regalaron mi primer celular, estaba feliz, no lo podía creer, me sentía re-grande.

Eugenia: Todas las Navidades son especiales por el hecho de juntarme con toda mi familia y mis seres queridos.

Gastón: Todas son especiales y siempre lo festejamos en Coronel Suárez con toda mi familia.

Nicolás: No puedo elegir una. Compartir ese momento con toda la familia es lo más importante.

¿Cuáles son tus deseos para este año?

Mariana: Salud y felicidad para todo el mundo.

"Peter": Amor y paz para todos.

Eugenia: Salud, felicidad y bienestar para todos.

Gastón: Amor, salud y trabajo.

Nicolás: A nivel mundial deseo que haya paz.

¿Cuál es tu mejor recuerdo navideño?
Mariana: En la que apareció Papá Noel de entre los árboles.

"Peter": Algo que siempre recuerdo es que siempre salíamos con mis hermanos y primos a la calle, y mirábamos el cielo a ver si veíamos pasar el trineo.
Eugenia: Cuando llegan las 12 de la noche, es el mejor momento, y me emociono mucho. Recuerdo una Navidad cuando me regalaron una máquina de coser de juguete con forma de conejo. ¡Fui muy feliz!

Gastón: Una en la que me regalaron mi primer celular, tenía 11 años.

Nicolás: Estar con toda mi familia abriendo todos los regalos, ponemos música y el que recibe el regalo se tiene que poner a bailar. Es muy gracioso ver a mis tíos bailando.

De todos los valores que surgen de la serie, ¿cuáles consideras que son los más importantes para que el año que viene sea mejor?

Mariana: El amor y la amistad.

"Peter": El amor y la búsqueda de la paz.
Eugenia: El respeto hacia la otra persona, el seguir luchando siempre por lo que uno quiere.

Gastón: El respeto a los demás y a uno mismo, tener conciencia de la ecología y del mundo.
Nicolás: El tema de la ecología y cómo estamos deteriorando el mundo.

¿Cuáles son tus metas para este nuevo año?

Mariana: Seguir con "Casi ángeles", ya que nos quedan un montón de cosas para contar, seguir con los shows y las giras en Argentina y el exterior, que tanto nos gustan.

"Peter": Seguir haciendo shows y giras. Tener ese contacto directo con el público es una experiencia increíble y nos quedan un montón de países por recorrer.

Eugenia: Crecer como persona y seguir disfrutando de todo lo que nos pasa con "Casi ángeles" y TeenAngels y, sobre todo, viajar de gira para poder presentar nuestro espectáculo y encontrarnos con nuestros fanáticos.

Gastón: Seguir aprendiendo y creciendo a nivel personal y profesional.

Nicolás: Seguir creciendo en todo lo que vengo haciendo y disfrutando de mi carrera.

¿Cuál es tu cábala de año nuevo? (vestirte de blanco, usar algo azul prestado, bombacha rosa nueva…)

Mariana: Vestirme de blanco.

"Peter": Mi mamá nos regala una cintita con el color del año que empieza, todos los años tienen colores y ella nos regala el tono del año que empieza.

Eugenia: Vestirme de blanco.

Gastón: No tengo cábalas.

Nicolás: Sólo una vez me vestí de blanco porque pasé año nuevo en Brasil, pero siempre que festejo Año Nuevo estreno alguna prenda, como una camiseta o pantalón.

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro