lunes, 22 de agosto de 2011

Comico Martin Pepa vuelve a disparar contra Jony K desde el confesionario online

Comico

Martin Pepa dispara contra Jony K desde el confesionario online: Estamos a 48 hs de las nuevas nominaciones de Gran Hermano y Martín Pepa dispara contra Jony K y Cristian U desde el confesionario online. En un texto bastante extenso pero recomendado para que lo lean pide que quede nominado Jony K el viernes asi el domingo se va de la casa.
Esto es lo que publico Martín Pepa.
Se acerca la nominación del viernes y espero tener suerte con las cartas. Quiero quedar en placa pero que Joni K también quede, más allá del resto. En textos anteriores escribí que había que separar convivencia de juego. Esta semana se pasaron los límites en la casa debido a las agresiones verbales de Joni K y Rocío. Creo que Rocío hiso bastante bien en irse de la casa.

Afuera puede estar mejor que adentro y acá lo que le dijo a Pamela es, sinceramente, muy dañino. De todos modos pensé que, al momento de retirarse de la casa, iba a decir algo un poco más humilde que "yo se que iba a ganar si me quedaba, pero me voy porque la plata no me interesa". Fue gracioso. Pero bueno, ya está afuera y aunque tenga diferencias espero que le vaya bien.
Con respecto a Joni K. Todavía no me mostró actitud de arrepentimiento. Entonces continúo con la lógica de él en un lado y yo en el otro. Más alla de que a veces nos hablamos por casualidad. Ojalá se vaya de la casa el domingo. Esperemos tener suerte, así la discriminación y la agresión verbal con la que entró se va a acabar. Capas me voy yo, pero bueno. Mala suerte.
Con respecto a Cris U, nos llamó la atención que él apañe las actitudes de Joni K y Rocío. La verdad, que cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que estaban haciendo mucho daño. Pero bueno, él escogió defender lo indefendible. Respecto del juego y su relación conmigo… no tiene límites tampoco así que no confío en lo más mínimo.
En fin, la semana arranco brava. Joni K y Rocío con actitudes de cuarta. Cris apañando esas actitudes y Martín A. hasta se puso la misma musculosa. Aunque le sirva en el juego, es muy gracioso ver como parece un "perrito faldero".
Por mi parte, quiero ver si puedo sacar a Joni K del juego y de la casa sobre todo. Primero que me jodió con mi flia. Luego dañó mucho a varias mujeres de acá y su agresión (discriminación contra la homosexualidad y agresión verbal) lo convierten en mi ENEMIGO. Vamos a ver que sale: cartas, nominación y expulsión.
Para terminar quiero decir que sigo insistiendo en la idea de jugar al máximo pero sin meterme en la vida personal de nadie para herir psicologicamente. Eso no es de buen jugador, es de mala persona. Saludos y un abrazo grande a toda la gente que sigue el Twitter y estos textos. ¡Muchas gracias de verdad a cada uno!Visita este Modelos del Mundo

No hay comentarios: