viernes, 28 de marzo de 2014

Peliculas Biografías de Los Grandes - Tenis:La rusa Sharapova fue eliminada del Open de Australia por su compatriota María Kirilenko tras la derrota dijo..

Peliculas

Biografías de Los Grandes - Tenis:La rusa Sharapova fue eliminada del Open de Australia por su compatriota María Kirilenko tras la derrota dijo "Hay cosas peores en la vida" según sus expresiones..

Sharapova quedó fuera del Abierto de Australia



La rusa fue eliminada por su compatriota Maria Kirilenko. Tras su derrota, la tenista dijo "Hay cosas peores en la vida"

Melbourne (DPA). La rusa María Sharapova reapareció hoy en el Abierto de Australia tras verlo por televisión en 2008, pero el regreso terminó mal. La triple campeona de torneos de Grand Slam y vencedora en Melbourne en 2008 perdió hoy por primera vez en siete años en primera ronda de un Grand Slam. Fue derrotada por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4 por su compatriota Maria Kirilenko.

LO TOMA CON CALMA


Sharapova, que parece haber superado sus recurrentes problemas en el hombro, se tomó con filosofía su derrota. "Ha sido un mal día y hay que asumirlo y seguir con tu vida. Hay situaciones peores en la vida.

Hay gente en el mundo que no sabe siquiera qué es un partido de tenis", señaló la ex número uno del mundo.
"Sólo ha sido un mal día que no va a evitar seguir haciendo lo que más me gusta. Voy a seguir saliendo a la cancha y trabajando duro. Volveré a estar aquí un sábado de la segunda semana (cuando se juega la final). Lo verán", dijo con autoconfianza tras su primer torneo del año.

LAS AUTOCRÍTICAS DE LA BELLA


Sharapova no perdía en primera ronda desde 2003, su primer año en el circuito, cuando fracasó en su intento de pasar a segunda ronda en tanto en Melbourne como en París. "Tuve mis oportunidades y no las aproveché. Ella estaba en un momento alto y regresó al partido. No saqué provecho de ello, le dejé controlar de nuevo la situación", explicó.

Blog Recomendado: Modelos

No hay comentarios: