viernes, 21 de diciembre de 2012

Comico “La Mole” Moli le respondió a Ricardo Fort: “Yo no le robo nada a nadie'

Comico Anoche Ricardo Fort estuvo ausente en el jurado en medio de una gran polémica, ¿vos cómo lo viviste?

Muy tranquilo. Lo viví normalmente como todos los días.

¿Te sentís un poco el responsable de que Fort no haya ido al programa por la rivalidad que mantienen?

Yo no me siento responsable para nada, yo estoy muy tranquilo amigo. Ahí él está demostrando que es como dije yo: A él le molesta que yo esté acá. Ustedes lo vieron.

¿Te sorprendió su reacción?

Ese chango está loco de la cabeza, pero de verdad que quiero conversar con él. Yo vengo de una camada de pueblo, de barrio, de códigos. Si vos tenés algún problema sentémonos a conversar las cosas. Si discutimos cada uno por su lado no vamos a llegar a un acuerdo nunca.

¿Te molestó que haya dicho que vos le sacas la plata al pueblo de Córdoba?

Qué me va a molestar si yo no le robo nada a nadie y no cobro 8 mil pesos por mes de la Municipalidad, eso es todo mentira. Sí laburé mucho por los chicos e invertí plata de mi bolsillo por los chicos. Entonces a mí él no me puede ofender en nada. ¿Sabés porqué salta en contra mía y no me deja hablar? Porque él nunca tuvo la verdad, la verdad la tuve yo. Dijo todas mentiras. Él no me puede ofender en nada, aparte si él quiere saber de mi vida que me pregunte a mí y listo, yo le cuento todo.

¿Pensás que el punto de inflexión entre ustedes fue la propuesta que rechazaste de Fort para sumarte a "Fortuna 2"?

Yo ya le había dado mi palabra a Arellano, pero si él hubiera venido antes de Arellano tampoco hubiera laburado con él. Somos el agua y el aceite. Es muy provocativo y prepotente e íbamos a chocar a los dos días.

¿Quéres que vuelva al jurado del "Bailando"?

Ahora me da lo mismo, es su decisión no la mía.

Visita este Fotos Argentinas