domingo, 9 de diciembre de 2012

blog http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de.html

blog


a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala1.jpg

En sus nuevas declaraciones a la prensa, la actriz Dakota Fanning ha admitido que le apasiona su papel de mala, ya que es algo nuevo en su carrera.

Para aquellos fanáticos y fanáticas de la actriz, está más que claro que se refiere a su participación en Twilight, como una integrante del clan Volturi.

a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala2.jpg

Para quienes tal vez no estén tan familiarizados con la historia de la saga de Crepúsculo, les cuento que Jane Volturi, papel que interpreta Fanning, es una vampira que pertenece al clan más poderoso de los vampiros, una suerte de realeza vampirezca; los Volturi dominan el mundo de los hematófagos, y les encanta tener entre sus líneas a vampiros con dotes especiales.

a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala3.jpg

Jane Volturi en especial, tiene el don de introducirse en la mente de las otras personas y provocarles el dolor más intenso que exista sobre la tierra.

Según Dakota Fanning, este nuevo tipo de papel le fascina, puesto que nunca había tenido la oportunidad de interpretar a un personaje cargado de maldad.

a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala4.jpg

Entre otras afirmaciones, Dakota dijo que le encanta actuar, y que quiere hacerlo toda su vida, pero que también desea ir a la universidad.

Todo Videos

No hay comentarios: