domingo, 20 de mayo de 2012

Reclames Carmen Barbieri se levantó del móvil a Maju Lozano

Reclames ImageEn su primer programa de 'Medios Locos', la conductora tenía armado un móvil con la capocómica. Pero segundos antes, Carmen se enojó por un dicho de Maju contra Bal. 'Yo me acosté con todos' dijo Maju. 'Total todos se acostaron con Santiago Bal. Hay que acostarse con Santiago Bal', agregó. En ese momento, la conductora había iniciado el móvil con Manu desde Mar del Plata. Y la invitada era, nada más ni nada menos que Carmen Barbieri. Pero, Maju creyó que estaban con el móvil de Villa Carlos Paz. La humorista le expresó 'no me ofendes con eso, me lastimas. Porque yo tengo un hijo con Santiago y es hermoso. Sos muy simpática Maju, pero a veces metes te pasas'. En su primer móvil de la temporada, Maju no supo cómo remontar la situación. Le pidió disculpas, pero Carmen le dijo 'no estoy enojada, pero yo también soy jodida'. Luego de eso, le regaló una estampita al cronista y se levantó del móvil. Mal arranque para Medios Locos, que con gracia y humor quiso suplantar la nota, aunque no se pudo. 'Me quise hacer la graciosa y no me salió'.


Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

No hay comentarios: