lunes, 21 de mayo de 2012

Peliculas “GH 2011”: Pamela se reencontró con su hijo

Peliculas Pamela estalló de alegría al reencontrase con su hijo Juan Esteban luego de más de dos meses de no ver a su pequeño.



Tras el llanto y la emoción, la participante pasó largo rato jugando con su hijo, quien había sido llevado por su madre a la casa de "Gran Hermano".

Por su parte, Pamela y su madre tuvieron una extensa charla en donde la mujer trataba de abrir los ojos de su hija, explicándole que dentro de La Casa, cada participante tiene su estrategia.

Recordemos que el pasado domingo, durante la Gala de Expulsión conducida por Jorge Rial por Telefe, Pamela fue una de las "hermanitas" que más sintió el reingreso de Cristian "U" al reality

La bronca de la cordobesa al sentirse en desventaja con el paseador de perros logró exacerbar el sentimiento de lejanía que sufre todos los días por su hijo.

Lo cierto es que la muchacha llegó a amagar en retirarse del juego, cosa que finalmente no hizo, aunque sí reclamó una visita urgente de Juan Esteban, cosa que "Gran Hermano" cumplió tal y cómo había prometido.

Visita este Bloopers Video