domingo, 29 de enero de 2012

Video Qik para Android ahora con video chat full

Video Qik para Android se ha actualizado, con Qik Video Connect ahora agregando todas las funciones esperadas para realizar video llamadas y varios otros detalles interesantes.

Hasta ahora, Qik con funciones de video llamadas solo funcionaba con algunos equipos de Android donde venía pre cargado.

La nueva versión de Qik para Android le permite a sus usuarios interactuar con otros usuarios como los de iOS, mediante video llamadas, funcionando con redes 3G, 4G o WiFi, e integra las listas de contactos con los usuarios que tengan este servicio también instalado, mostrando quiénes tienen el servicio para poder chatear con video.

En los casos en que ambos equipos tengan Qik éste se encargará de abrir el chat y elegir la cámara según el modelo del equipo, ya que puede que no todos cuenten con cámara frontal para video conferencias.

Otra de las mejoras que se agregaron es la opción de compartir "qué estamos haciendo" con amigos y familiares, enviándoles el feed en vivo, permitiendo mandar video mensajes, que pueden también postearse en Facebook, Twitter, YouTube o un blog personal

Qik Video Connect ya está disponible para su descarga desde el Android Market de modo gratuito, mientras que los usuarios de iOS tendrán que descargar una actualización del que ya tienen para poder interactuar con los usuarios de Android.

Este servicio será gratuito para todos hasta el próximo 1ro de junio de 2011, y luego se cobrará un cargo mensual para su uso, aunque no se aclara exactamente cuánto será.

Descarga: Qik Video Connect para Android / Qik Video Connect PLUS para iOS.

Visite este Españolas Hermosas fotos