miércoles, 11 de enero de 2012

Comico Mazda Furia Concept

Comico

Mazda presentó en el auto show de Detroit de comienzos de año este auto concepto denominado Furai, cuyo nombre en japonés significa 'sonido del viento', basado en la plataforma del Mazda Courage C65 auto de carrera de la American Le Mans 2005

La potencia del Furai es impulsada por un motor de tres rotores 20B alimentado por etanol E100, con el que obtiene una potencia de 450 CV de potencia y Transmisión AER de 6 marchas. Las formas del Furai fueron creadas en conjunto por Mazda y Swift Engineering.

Este el quinto modelo de la categoría Nagare que Mazda muestra en un auto show, definitivamente este es el modelo mejorado del Taiki Concept. El diseñador Franz Von Holzhausen a sido el encargado de darle la elegancia y el modelo futurista a este concepto en su construccion.
Es un coche totalmente deportivo que fue fabricado en un principio para que funcionara con etanol.
aunque todavía no tenemos muchos detalles de Las prestaciones o las soluciones mecánicas ni el equipamiento y las demás cualidades de este vehiculo ya que Mazda aun no a revelado nada por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial asi que estaremos atento.

Tratándose de un auto concepto no hay información acerca de su posible producción y posterior comercialización, te mostramos algunas fotos que hemos podido conseguir en la red de este modelo que ya ah dejado mucho que hablar.
Recomiento Fotos Brasil

No hay comentarios: