martes, 18 de octubre de 2011

Video El enojo de Prandi con Zapping

Video
La modelo está presentando una conducta poco profesional que molesta a los productores del programa ya que, según publica Primiciasya, se niega a ir al canal el día previo a la emisión para repasar los contenidos del programa junto al equipo.

Prandi tampoco atiende los llamados de la producción cuando buscan una explicación a su ausencia, y la cosa parece empeorar cada día.

Sin ir más lejos, la semana pasada la modelo vio que le faltaba una prenda de vestir y muy molesta pidió que despidieran a la maquilladora y a la vestuarista.

Según recuerda Minutouno, semanas atrás Prandi quedó muy molesta por la inclusión en el programa de un informe en el que aparecía su ex, el productor Gastón Portal, junto a Mariana Fabbiani, con quien Portal mantuvo una extensa relación.

El informe mostraba una escena del programa de Fabbiani en el que la rubia conductora tumbaba a un niño de un pelotazo en plena cara, y que luego era asistida por Portal, que festejaba sus chistes mientras consolaban al pequeño.

Tras la emisión de esas imágenes, Prandi no pudo ocultar el enojo en su rostro y se limitó a comentar que 'un accidente le pasa a cualquiera', haciendo énfasis en esa palabra.
(Fuente Montevideo.com)


Visite este Españolas Hermosas fotos

No hay comentarios: