viernes, 14 de octubre de 2011

Reclames Ariana Fiorentino, Pamela Bevilacqua y Juan Pablo Migliavacca los Nominados en GH2011

Reclames La Segunda Nominación de Gran Hermano 2011 dejó en placa a tres concursantes: Ariana, Pamela y Juan Pablo. Ariana recibió 18 votos y encabezó la lista, Pamela se ubicó en segundo lugar como víctima primaria del complot legal y acumuló 8 puntos. El tercer nominado es el casi invisible participante Juan, quien apeló a la autonominación ya que no desea coartar el sueño de sus compañeros.

Ariana fue nominada con 2 votos por Loreley, Leandro, Pamela, Jésica y Gisele. Luz, le dió 4 haciendo uso de su carta y Emanuel, Cristian U. y Tamara le dieron 1 voto. El último punto fue el que Jésica le 'regaló' gracias a que obtuvo la carta que le permitió quitarse la mitad de sus votos.

Pamela fue nominada con 2 votos por Cristian U., Tamara y Martín Anchorena. Loreley y Solange le dieron 1 voto.

Finalmente, Juan Pablo no recibió ningún voto pero decidió autonominarse al no querer entrometerse en los sueños de sus compañeros. Es por eso que se negó a nominar y se inmoló enviándose directo a la placa telefónica.

Cuando Jorge Rial anunció el resultado final, las nominadas se mostraron muy conmovidas y angustiadas, mientras que Juan solo atinó a sonreirse.

Si querés que Ariana abandone la casa enviá GH 1 al 9009.
Si querés que Pamela abandone la casa enviá GH 2 al 9009.
Si querés que Juan abandone la casa enviá GH 3 al 9009.

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

No hay comentarios: