martes, 27 de septiembre de 2011

Reclames La veloz fulminante del grupo de Cristian U. a Jonatan

Reclames Jorge Rial no había terminado de decir la zeta de 'Luz' al anunciar el nuevo expulsado de Gran Hermano, que Cristian U. se levantó del sillón y a pasos sigilosos se dirigió a la puerta del confesionario. Su nuevo plan estaba en marcha.



El objetivo: utilizar la fulminante apenas comenzado el nuevo período válido para realizarla. Para eso, antes había arreglado con Pamela, Gisele y los Martines (Anchorena y Pepa), juntarse en ese sector de la casa e ingresar de uno al confesionario, para confundir al resto sobre la aplicación de la votación que manda directamente a placa al elegido (se puede utilizar en cualquier momento, pero sólo una vez por jugador y por período de nominaciones).

Mientras Luz era recibida por Rial en el estudio, el hombre de Barracas ingresó al confesionario y... amagó pero no concretó. 'Es parte de una estrategia para despistar al resto, brother (hermano)', le dijo a Gran Hermano.

Pero según charlas posteriores en código, que se vieron en la transmisión 24 horas de DirecTV y cuya información Ciudad.com pudo corroborar, Martín Pepa le aplicó la fulminante a Jonatan, tal como le había sugerido Cristian U. horas atrás.

'Clavaron la fulminante', twitteó Jorge Rial (@rialjorge) segundos después de que Pepa saliera del confesionario (luego ingresaron Anchorena, Gisela y Pamela). Y en las redes sociales estalló la polémica: ¿es complot que se efectúe una votación que antes fue charlada entre dos o más participantes participantes? 'No es complot porque no votan ni dos ni tres, lo hace uno solo, es una de las gracias de la fulminante', fue la respuesta tangencial del conductor de GH, a través de un RT a uno de sus más de 470.000 seguidores.

Pero como si le faltaran capítulos a este reality convertido en culebrón, luego de que ingresaran al confesionario Cristian U., Martín Pepa, Martín Anchorena y Gisele (en ese orden), y antes de que ingresara Pamela, Alejandro la primereó con la excusa de ir a pedir 'unas pastillas para dormir'. Pero su real objetivo fue ir a hacer la fulminante, aunque se encontró con un 'no se puede, ya la realizaron'.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

No hay comentarios: