miércoles, 14 de julio de 2010

Videos Maradona vuelve a ejercer como técnico de la Selección y ya entrega una lista

Videos
La Selección vuelve a tener a su técnico en funciones a partir de hoy. Diego Armando Maradona cumplió con la suspensión con que lo sancionó la FIFA por sus exabruptos contra la prensa en Montevideo, después del 1-0 sobre Uruguay por la última fecha de las Eliminatorias. Fueron 60 días de prohibición para el entrenador, pero hoy volverá a Ezeiza y su primera tarea será entregar la lista de convocados para el amistoso ante Costa Rica, en San Juan, el 26.

Será un nuevo ensayo de la Selección local y a los 84 futbolistas citados desde su asunción, en octubre de 2008, Maradona sumaría siete nuevos apellidos a su gestión. Walter Erviti (Banfield), Juan Mercier (Argentinos), Clemente Rodríguez (Estudiantes), Nelson Ibáñez (Godoy Cruz), Guillermo Burdisso (Rosario Central), Gastón Díaz y Jonatan Cristaldo (Vélez) serán convocados por primera vez al predio de Ezeiza.

No habrá descanso para Maradona, después de los 60 días de suspensión, no hay tiempo para relajarse con el Mundial a la vuelta de la esquina. Por eso el domingo, el cuerpo técnico de la Selección partirá a Pretoria para conocer el búnker elegido por el manager, Carlos Salvador Bilardo. El Doctor será el gran ausente de la delegación que estará compuesta por Maradona, Alejandro Mancuso, el doctor Donato Villani, el profesor Vilatmijana y Fernando Molina, su yerno y encargado del área de prensa.

Es que mientras Maradona estuvo a la sombra, estalló la interna entre Bilardo y Mancuso, ya sin Miguel Angel Lemme (hombre del Doc) en el cuerpo técnico. Una nueva pelea y van... a pesar de las lágrimas por la clasificación en Montevideo y el enfrentamiento con la prensa (puntualmente por 'inventar' roces en la relación de los diferentes integrantes del cuerpo técnico). Ahora que Maradona tiene elmicrófono abierto ya que no podía realizar declaraciones por la veda de la FIFA, habrá que escuchar lo que tiene para decir el DT sobre el entredicho entre el mánager y su mano derecha.

Pero además, al regreso de Sudáfrica, Maradona espera por la confirmación de los amistosos previos al Mundial. Según trascendió, los jugadores pidieron no realizar una gira por Europa, como estaba previsto. Sino permanecer en Ezeiza y hacer lapuesta a punto en casa para lograr la consolidación del grupo. Entonces Argentina jugaría un encuentro más (para la Selección local) el 10 de febrero, en Mar del Plata. El 3 de marzo está confirmado el duelo en Múnich, ante Alemania. Y el 25 de mayo se jugará ante Canadá en Buenos Aires por motivo de los festejos del Bicentenario y el 29 ante Israel, en la despedida del público argentino.

Sin embargo, el partido con Israel, la cábala de Bilardo, todavía no está confirmado y se espera por la palabra del técnico de la Selección, ya que tampoco estaría de acuerdo con el mánager en ese punto.

ref='http://negrashermosas.blogspot.com/'>Negras Hermosas

No hay comentarios: