lunes, 26 de julio de 2010

Video Boca presenta un nuevo modelo de camiseta en el Superclásico

Video
Boca estrenará en el Superclásico del miércoles próximo un nuevo modelo de camiseta, en homenaje al 105º aniversario de la fundación del club. El diseño es similar al de la bandera de Suecia, que fue la que le dio los colores a la camiseta del club.

La camiseta es de edición limitada y cuenta con la tecnología Dri-Fit, que reduce significativamente la humedad provocada por la competencia. Además, la edición limitada posee Dynamic Fit y estructuras en 3D que hacen que la prenda tenga un mejor calce al cuerpo y sea ultraliviana. En el cuello se encuentra una banda en celeste y blanca, los colores representativos de la bandera argentina.

Los primeros diez hinchas que adquieran su camiseta edición limitada -estarán a la venta desde el lunes próximo- en el Nike Shop de Mar del Plata obtendrán un acceso especial para el superclásico del 20 de enero; los primeros diez que lo hagan en el Nike Shop de Mendoza, tendrán el acceso para el superclásico del 24 de enero y los primeros diez que adquieran su camiseta en el Nike Shop del DOT Baires estarán en el Boca vs. Lanús del 3 de febrero.

Blog Recomendado: Videos Divertidos

No hay comentarios: