viernes, 5 de febrero de 2010

Videos Nadia Esptein solidaria: alberga a soñador suelto por Buenos Aires

Videos

Mundo loco el de las 'figuras' de Patinando por un sueño. No podrá decirse que se destacan por un rating récord ni por sus virtuosas performances en el patinaje sobre hielo, pero se las ingenian por ser noticia, dar tela mediática y sus originales peleas.

Ahora Nadia Epstein, la maldita ex Gran Hermano que pese a su torpeza va zafando en el certamen, aunque está nuevamente sentenciada esta semana le dió 'albergue transitorio' a James, el ex soñador de Jaqueline Dutra, colombiano para más datos; un poco perdido en el mundanal ruido de la ciudad, en la disyuntiva de seguir probando suerte por aqui o regresar a su casa tras quedar afuera del certamen.

El tal James encima viene apaleado: osó dar a entender que la jurado del certamen, Reina Reech, había sido acompañada por personal de Ideas del Sur por haber tomado dos copas de más en la grabación del Patinando.

Semejante infamia puso los pelos de punta de la coreógrafa quien le puso los puntos severamente al soñador pero luego, ese segmento no salió al aire en la emisión del último viernes. Tras su salida del concurso y del hotel donde se hospedan los soñadores del programa, el moreno colombiano encontró en casa de Epstein un momentaneo sitio para quedarse.
Visita este Famosos Latinos

No hay comentarios: