miércoles, 28 de enero de 2009

Videos Se casó Flor de la V

Videos
La jurado de Patinando por un sueño se casó con su novio, el odontólogo Pablo Goycochea. Hubo emoción, famosos y mucho glamour.

Dentro de los invitados estuvieron Benjamín Vicuña y Pampita, Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Marley, Valeria Archimó, Andrea Frigerio, María Eugenia Ritó y su esposo entre otros.

'Ponele la firma', el ciclo conducido por Marcelo Polino logró hablar con una emocionada Florencia, quien dio el sí en Palermo. 'Estoy muy emocionada, agradezco a todos. Gracias a la Argentina', expresó sin poder contener las lágrimas de alegría.

Dentro de los presentes estuvo Jorge Ibáñez, encargado del vestido de novia, quien también se mostró nervioso pero confesó que 'intentó que las palabras salieran' a la hora de expresar su emoción. Además del padrino de boda Gerardo Sofovich, estuvieron entre otros Anamá Ferreira con su novio y Georgina Barbarrosa.

Desde el estudio de 'Ponele la firma', Valeria Lynch comentó acerca del casamiento y recordó el suyo hace seis meses. 'Flor aún es joven, tiene toda su vida por delante. Si se equivoca puede volver a empezar', exclamó la cantante, quien le deseó toda la suerte a la feliz pareja.


Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: