martes, 6 de enero de 2009

Peliculas Primer Gala al ritmo del Rock and Roll

Peliculas

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, música de rock.

Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), caracterizados de policía y presidiario respectivamente, patinaron el "Rock de la cárcel" de Elvis Presley, y obtuvieron 26 puntos (9-8-9). Fernández denunció un complot contra ella de parte de Santiago Almeida. Laura Ubfal felicitó por la performance. Marcelo Polino disintió y opinó: "Ni siquiera podés conjugar un verbo y quisiste hacer un skecht cómico en la previa con Tinelli (donde buscó hacer de policía interactuando con el conductor). Fue la performance tuya que menos me gustó", dijo, pero su puntaje fue más que aceptable. Reina Reech elogió la propuesta coreográfica y las figuras, pero vio una caída. Flor de la V los notó "muy a ritmo" y los alentó a seguir con fuerza en el certamen. Su voto para que sean sentenciados fue para la pareja de Almeida.

Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), con "Tutti Fruti" de Little Richard, consiguieron 25 unidades (9-8-8). Ubfal elogió: "Excelente esta performance, pero pueden más", dijo. Polino comentó: "Me hubiera gustado un poquito más de rock". Reech dijo: "Los veía fuera de ritmo todo el tiempo" y reclamó figuras más jugadas "para una pareja virtuosa como son ustedes". De la V coincidió con Reina, en que "estuvieron fuera de tiempo". El voto para sentencia fue para Cinthia Fernández.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) con el tema de la película "Footloose", alcanzaron 25 puntos (8-8-9). La pareja se presentó con una gran torta de utilería, que contenía una sorpresa para Tinelli: Pini, la pequeña perrita de Jimena que festejaba su cumpleaños. El animal fue protagonista, junto al conductor, de otro momento divertido de la previa. "Muy bueno lo que hicieron", dijo Ubfal sobre la performance. Polino vio que "por momentos transmitieron pánico". "Patinaron bien y arriesgaron", dijo Reech. Para Flor de la V, "fue perfecto y con trucos maravillosos". El voto de sentencia fue para la pareja de Cinthia Fernández. Cyrulnik también sospechó un complot en su contra: "Me parece que es de mala gente. Pero no me preocupa", dijo.

Luego aparecieron en el estudio Los Grosos (el grupo musical de enanos) con camisetas de fútbol para alentar a la próxima pareja en la pista. Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 26 puntos unidades (8-9-9) al patinar 'Hound dog', por Elvis Presley. "Cinthia fabula que hubo un complot contra ella. Yo no discrimino a nadie", dijo Almeida, aclarando el tema a pedido de los jurados. "Me parece que llegó el espíritu del rock a esta pista", dijo Polino sobre la actuación de la pareja. Reech , que también elogió la performance, insistió con su pedido de sacarle la chaqueta a Santiago Almeyda, y una de las bailarinas del programa accedió con entusiasmo. Flor de la V comentó: "Más allá de lo que pase fuera del programa, esta pareja se concentra en patinar". El voto de sentencia fue para Cinthia Fernández.

Por último, Nadia Epstein y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos), con "All shook up" de Elvis Presley, consiguieron 24 puntos (8-8-8). Ubfal le preguntó a Nadia por su cambio de pareja en la pista (su pareja anterior era Omar Sánchez Tobar, de Rosario, Santa Fe) y ella aclaró que "fue una decisión de producción y con él está todo bien" . Polino, dijo que el cambio de patinador la benefició: "Te vi más confiada". "Hiciste bien las figuras, creo que esta pareja va a dar mucho que hablar", le dijo Reech. Flor de la V reclamó "un poco más de actitud". La pareja votó para sentenciar a Luciana Bianchi.

El puntaje de la gala fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 25
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 25
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 26
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 24

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 3
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 1
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Visite este Visite esteUrl

No hay comentarios: