viernes, 15 de agosto de 2008

Hoteles en Roma

POST Financiado

es una ciudad del sur de Europa, en la provincia de Roma, en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia.

hoteles en Roma

Escapadas


En esta labor, el sitio web de Destinia, te puede auxiliar para que consigas viajes de todo tipo cualquier parte del mundo. Desde ahí podrás planificar tu viaje, conseguir las mejores tarifas en vuelos y hospedaje, etc. También puedes visitar la simpática publicidad de Destinia en Youtube, la cual parodia el famoso Triki Triki que causó furor en el reciente festival de Eurovisión.




Antes de seguir adelante, es necesario decir que este es un post financiado.
Italia está situada en el corazón de lo que fue el antiguo Imperio Romano, es cuna de una de las civilizaciones más antiguas y cuenta con innumerables tesoros y vestigios que representan en muchos sentidos la cuna de la civilización occidental. Por nombrar algunas ahí han surgido culturas como la Etrusca y los romanos, ahí se gesto el Renacimiento, específicamente en la Toscana y de ahí permeo a toda Europa, al albergar al Vaticano, un micro estado, para la iglesia católica, representa una ciudad santa, etc.

Sin duda, Italia es un lugar de obligada visita si es que uno quiere viajar a Europa, sus callejuelas y ciudades enigmáticas son un atractivo turístico sin igual. Si es tu idea aventurarte al corazón de la vieja Europa, recomendamos ir preparando las maletas desde ya e ir apartando tus boletos de ida y vuelta para que viajes a Italia.

No hay comentarios: