viernes, 27 de junio de 2008

San Lorenzo y River por la copa libertadores desde las 19:45

Desde las 19:45 se enfrentaran San Lorenzo y River por los octavos de final de la copa libertadores de america en lo que es es partido de ida bajo el arbitraje de Baldassi.

El Ciclón, con Ramón Díaz y D"Alessandro, quiere amargar al equipo de Simeone, que es líder en el torneo local. El jueves que viene juegan en el Monumental.

El objetivo de San Lorenzo de celebrar el centenario alzando la Copa Libertadores de América chocará hoy con la vieja obsesión de River, de volver a levantar el mismo trofeo y comenzar a restarle protagonismo a Boca, su máximo rival, en el concierto futbolístico internacional.

Hace mucho que un San Lorenzo-River no tenía tantos condimentos, porque el conjunto azulgrana llegará a este partido en el Nuevo Gasómetro que se iniciará a las 19:45, conducido por Ramón Díaz y pleno de ex millonarios en su plantel.

Dirigirá Héctor Baldassi y será apenas el aperitivo ya que después habrá tiempo para la revancha en el estadio Monumental, el 8 de mayo, lo que dejará a uno de esos dos grandes del fútbol argentino en cuartos de final.

Probables formaciones

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Walter Acevedo, Andrés D Alessandro; Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio. D.T.: R. Díaz

River: Juan P. Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Augusto Fernández, Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Sebastián Abreu. D.T.: D. Simeone

Arbitro: H. Baldassi. Estadio: Nuevo Gasómetro. Hora de inicio: 19:45

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios: