martes, 29 de abril de 2014

Reclames THQ prepara una demo de 'Darksiders' de 90 minutos de duración

Reclames 'Darksiders' es un juegazo con todas las letras, una nueva demostración de que no siempre es necesario innovar para triunfar, y que saber reciclar fórmulas antiguas con talento puede dar muy buenos resultados. Una segunda entrega del debut de Vigil Games ya está en camino, con llegada prevista para el año fiscal 2012, pero THQ no va a desaprovechar la oportunidad de promocionar este título al máximo ahora que aún está caliente.

El problema que presenta este juego para quien decida alquilarlo y echar una partida rápida de reconocimiento es que sus primeros minutos son muy flojos, y no representan en absoluto el enorme potencial que despliega cuando la aventura se abre para convertirse en la mejor reinterpretación que hemos visto de la saga 'Zelda'. ¿Cómo solucionar este inconveniente de entrada? Pues muy fácil: preparando una mastodóntica demo de 90 minutos de duración.

La demostración nos permitirá completar la primera mazmorra, conocida como la Catedral del Crepúsculo, y llegará a Xbox Live y PlayStation Network el 25 de febrero. No se ha anunciado cuánto pesará semejante archivo, pero está claro que muy ligero no será; no obstante aseguro a quienes no lo han probado que el tiempo invertido en su descarga merecerá por completo la pena. Así es como se promociona un juego, sí señor.

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl