sábado, 28 de diciembre de 2013

Video La nueva fulminante viene de Pamela a Emiliano

Video

El objetivo estaba claro. El ejecutador, no. Ni bien Jorge Rial anunció que Jonatan era el decimosegundo expulsado de Gran Hermano, Pamela y Gisele salieron disparadas hacia el confesionario, y le ganaron de mano a Solange. El plan: aplicarle la fulminante a Emiliano.
Mientras las dos chicas esperaban que 'Big' les abriera la puerta, se fueron sumando los Martínes (Pepa y Anchorena) y Cristian U. Y en primera instancia parecía que sería el paseador de perros quien se encargaría de llevar a cabo la nominación.
'Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!', justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. 'Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción', le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. 'Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo', le respondió Cristian.


Pero a último momento, cuando la transmisión de Telefe ya había llegado a su fin, Urrizaga le cedió el honor a Pamela, para que fuera ella, cordobesa como Emiliano, quien le aplicara la fulminante a su ex compinche. Eso se desprende de las charlas que tuvieron luego de llevar a cabo el plan, y que se vieron en la transmisión de 24 horas de DirecTV.
Visite este Maduras Online videos

No hay comentarios: