jueves, 24 de enero de 2013

Videos Tratamientos Esteticos : Operacion de Parpados

Videos Seguimos en el blog de biografias de famosos explicando las diferentes tipos de tratamientos esteticos que existen y son practicados por muchos famososo , deportistas, actores , actrices , musicos que se encuentran en el blog.

En esta oportunidad escribiremos de la operación de parpados o llamada BLEFAROPLASTIA .

La operacion de parpados o conocido entre los especialistas con el nombre de BLEFAROPLASTIA consiste en la eliminacion de las bolsas de grasa y la piel que sobra en los parpados. Con esta cirugia se elimina el aspecto de una mirada cansadora.

La operacion de parpados puede durar entre una y dos horas aproximadamente.

Luego de la cirugia durante la primer semana es normal que se le hinchen los parpados.
En la mayoria de los casos luego de haber pasado entre diez y doce dias de la cirugia el paciente podra volver a su vida normal.

Durante las primeras semanas luego de la cirugia de parpados se puede apreciar un lagrimeo excesivo, hipersensibilidad a la luz y cambios pasajeros en la agudeza visual, que se van llendo con el tiempo.

Durante los primeros meses la cicatriz le quedara como una marca rosada que luego en el correr de los meses esta se ira llendo de a poco.

Esperemos que estos datos le sean utiles y si quieren mas informacion visiten el link que se encuentra bajo el nombre Operacion de parpados en el comienzo de la entrada del post.


Visita este Cintia Fernandez

No hay comentarios: