sábado, 10 de noviembre de 2012

Video Alejandra Ceballos

Video BIOGRAFIA
http://www.freewebs.com/aleceballos/

1974-1981
Inicia su carrera a muy corta edad en la comedia musical infantil ¨Missia Pepa¨ con adaptación de Enrique Pinti.
En 1974 realiza dos temporadas consecutivas en el teatro
Gral. San Martín con la obra ¨La Cenicienta¨ con adaptación
de Luz Tambazo y dirección de Alma Bambú.
Continúa con el teatro infantil interpretando obras como
¨Pirulita y Pirulón¨ (Teatro del centro), Ël gato picaron y
Coscorcho¨ de la cual también tiene a su cargo la dirección ,
¨Mickey en busca del zapato de cristal (Sala Luz y Fuerza) ,
¨Prestemé los lentes señor intendente¨ dirigida por Rubén
Sandrini y ¨Juicio a la fauna¨ dirigida por Oscar Rovito y
producción de Matías Alonso (Teatro Lasalle yAuditorio de la Univ. De Belgrano)
1981 - 1985
En 1981 debuta con Carlos Perciavalle en el Teatro el Nacional secundandolo a este, en el espectaculo "Aburrirse es un pecado mortal" con dirección de Oscar Cardozo Ocampo, coreografía de Doris Petroni y producción de Guido Patalano.
En 1982, inicia una gira como cantante por el interior del país con el grupo "Enretoño", a la vez pasa a integrar el staff de compañías como RCA, y Microfon, grabando jingles publicitarios y acompañando a solistas. Luego comienza a realizar shows como solistas en diferentes pubs de Bs. As.
1986-1989
En 1986 comienza una gira con la compañía de tango "This is Tango" dirigida por el maestro Armando Caló por varias ciudades de EEUU y Centroamérica cerrando la gira en el teatro "Sunrise" de Miami, Florida.
En 1988 establecida en Miami, integra la compañía del espectáculo ¨Américas" donde se desarrolla como actriz, cantante y bailarina , realizando presentaciones en EEUU , Centroamérica y el Caribe.
1990-1992
En 1990 regresa al país para integrar el grupo "Cielo" y pasa a conformar el staff de Gerardo Sofovich durante dos años consecutivos en "La noche del sábado" y "La noche del Domingo" realizando también en el interior del país y en Uruguay.
1992-1995
Inicia una gira junto a Claudia Mariel por el interior del país realizando presentaciones en Paraguay y Uruguay, participando también en diversos shows junto a Divina Gloria , Celeste Carballo , Los Pericos , etc.
En la temporada de verano de 1995 tambien junto a Dvina Gloria interpreta "Mar de Amores" en "La Pocilga" en Punta del Este.
1996-1999
Continúa realizando shows en pubs, restaurants y fiestas en todo el país junto a Claudia Mariel , Divina Gloria , etc.
En 1999 , es contratada como artista exclusiva junto a Claudia Mariel por "Casinos del Sur" para hacer presentaciones en ciudades como : Neuquén , Cipoletti , Carmen de Patagones , etc.
2000-2001
Durante el 2000 , continua con sus shows y presentaciones en Bs. As. Y pasa a integrar la compañía "Las mil y una noches" en el Luna Park , con dirección de Pepe Cibrian Campoy , música de Ángel Maller y producción de Tito Lectoure con la participación de Claudia Lapacó y Juan Rodo abriendo temporada en Enero del 2001 y desarrollándose como cantante, actriz y bailarina.
2002-2005
En febrero del 2002 se establece en Puerto Rico ( EEUU) donde con la dirección musical de Zito Zelantes presenta " Noches de Tango en Baires" realizando presentaciones en Puerto Rico , Bahamas , Réplublica Dominicana , St. Thomas y otras islas del Caribe.
2005
En Abril de 2005 regresa a Buenos Aires donde se presenta junto a María De Vittorio en un espectáculo musical donde fusionan el Tango y el Jazz realizando presentaciones tanto en Buenos Aires como en el interior del país.
2006
A partir de mayo de 2006 pasa a integrar el elenco de 'Bocatango' un espectáculo internacional de tango que se realiza en la ambientación de un 'conventillo' del barrio de la boca de los años 30´de Buenos Aires.
2007-2008
En Septiembre de 2007 se presenta junto a Daniel Seminario, a beneficio de la Biblioteca Nacional Obrera exediendo todas las expectativas y colmando la capacidad del mismo teniendo que agregar filas de asientos adicionales.
A partir de este exito es convocada a formar parte del musical 'Corazón de Tango' donde se presenta como la cantante femenina, realizando presentaciones en los más exigentes reductos del tango en Buenos Aires, así como también presentaciones en diferentes escenarios de Sudamérica.
En junio de 2008 se presenta nuevamente en Puerto Rico junto al Maestro Zito Zelantes teniendo el acostumbrado éxito, previendo nuevas presentaciones en Diciembre de este año en la Isla del Encanto.Visite este Web Cams Españolas