sábado, 13 de octubre de 2012

Videos Lucas Till

Videos

Hola!! Como estáis?? Os acordáis de que dije que a lo mejor hoy tendría una buena noticia para vosotras, pues no la tengo, era que a lo mejor este fin de semana no me iba, pero al final si me voy, y, bueno, la verdad es que yo quiero irme... aunque siento mucho no tener internet allí. Así que como siempre, esta tarde me voy. Pero ahora voy a poner una biografía de un chico, la biografía número 30!! Hoy tengo un cumpleaños!! Mi blog cumple 30 biografías!! Bien!! Y bueno, he escogido a un guaperas!! A Lucas Till!! Os la dejo aquí:

Lucas Till nació en Texas el 10 de agosto del 1990 (Vamos, que este lunes fue su cumpleaños!! Cumplió 19!!). y es Conocido por interpretar a Travis en la version cinematografica de Hannah Montana. Actualmente reside en Los Ángeles.
Lucas es un nativo de Texas pero pasó la mayorn parte de su infancia en los suburbios de Atlanta. A una edad muy temprana, la familia de Lucas rápidamente notó que tenía una afinidad para suplantar la identidad de voces y personajes. Cuando tenía 11 años, su madre lo matriculó en clases locales de actuacón, y no fue mucho antes de que fuese descubierto por el agente de Atlanta, Joy Pervis.
Lucas comenzó casi de inmediato la reserva en forma impresa en locales, regionales, nacionales y comerciales. Poco después, fue lanzado en su primera película como Harry Vanderbilt en Las aventuras de Ociee Nash, protagonizada por Keith Carradine y Mare Winningham. Y continuó su éxito de su primer aterrizajeco-protagonizada por papel en Rayo Bug conLaura Prepon y Brett Harrison.
Lucas hizo su primer viaje a Los Angeles cuando tenía 13 años de edad. Poco después de regresar a Atlanta, reservado a los buscados papeles de Jack Cash, hermano mayor de Johnny Cash, en la premiada biopic, Walk the Line, dirigida por James Mangold, producida por Cathy Konrad, protagonizada por Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix.
Con la escuela secundaria acercándose rápidamente, Lucas tomó la decisión de permanecer en Atlanta para asistir a la experiencia pública y la escuela secundaria. Él continuó actuando y fue lanzado en varias características independientes y películas para Lifetime Television.
Tres semanas antes de graduarse de escuela secundaria con honores, Lucas hizo una audición para Disney's Hannah Montana: The Movie y fue lanzado en el papel principal de Travis Brody. Después de sólo una semana en el plató, Lucas voló de vuelta a Atlanta para graduarse con su clase de secundaria de 2008.
También ha hecho una aparición en el video musical de Taylor Swift, You Belong With Me. Hay incluso rumores que circulan por la web de que él está en una relación amorosa con Taylor, aunque nada está confirmado.
Filmografía:

(2005) The Spy Kid Next Door actuando como Alan Hardin
(2005) Dr.House actuando como Sterling House
(2006) Aquamarine actuando como Lance
(2009) Hannah Montana The Movie actuando como Travis Brody
(2009) American Guys actuando como Mike Garrett
(2009) Medium actuando como Adam
(2010) The Spy Next Door

Curiosidades (Atentas chicas!! Atentas!!):
-Altura: 1.70
-Lucas es rubio natural, pero se tiñió el cabello de color marrón para las películas Walk the Line y Lightning Bug (Creo que me gusta más rubio, pero es guapo de todas formas!!).
-Le encantaría trabajar con Will Ferrell, Matt Damon, Al Pacino, Robert De Niro y Brad Pitt.
-Bandas de música favoritas: Rammstein, Flogging Molly, and System of a Down.
-Actores favoritos: Marlon Brando, Heath Ledger, Christopher Walken, Johnny Depp, and Kate
Beckinsale.
-Peliculas favoritas:The Godfather, 300 (mi hermano ama esta película, 300), The Dark Knight
-El día de San Valentín salió a cenar nada menos que con sus dos coestrellas en el film de Hannah Montana: La Película: Emily Osment y Jason Earles
-Lucas Till confesó en una reciente edición de la revista Twist que entre él y Miley Cyrus existió una especie de atracción durante el rodaje de Hannah Montana: La película.
Bueno, ya he acabado como véis. No ha sido muy larga, pero espero que os haya gustado!! Porque a mí sí. Bueno, ya sabéis que hoy me voy y el domingo vuelvo, a lo mejor el domingo pongo una biografía, pero no se si me dará tiempo. Bueno, un besito y hasta el lunes (o el domingo).
Visita este Fotos Karla Spice