domingo, 8 de julio de 2012

Reclames Cristian 'U' se abstuvo de votar y quedó nominado

Reclames Anoche, durante la gala de nominación, el "hermanito" se jugó la estadía en el reality tras quedar autonominado por abstención.

Lo que tal vez no sepa Cristian U que el púbico seguidor de Gran Hermano acaba de castigar a los cabecillas de la Casa, entre los que él mismo también se encontraba hace tan sólo horas.



Por eso y, confiando en una fuerza que él mismo cree haber adquirido a través de sus últimas estrategias con los demás participantes, el hombre de Barracas al Sud se juega el pescuezo en una movida que bien puede ser la última.

Asimismo, cabe mencionar que en las últimas horas Urrizaga manifestó, vía Twitter, que está analizando nominarse a él mismo para dejar el reality ya que "extraña mucho el afuera".

Por lo visto anoche en la gala de nominación conducida por Jorge Rial,por Telefe, Cristian está muy lejos de querer abandonar, por él mismo, La Casa de Gran Hermano . Ahora, todo depende de la gente.Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

No hay comentarios: