martes, 19 de junio de 2012

Videos Los detalles del divorcio millonario

Videos Video No hay dudas de que la separación entre Marcelo Tinelli y Paula Robles se convirtió en "el divorcio del año", no sólo porque se trate del hombre más exitoso de la televisión, sino porque están en juego unos 50 millones de dólares.

Si bien la ruptura es "de mutuo acuerdo y en buenos términos", ya comenzó el problema que implica dividir semejante patrimonio.

Según publica la revista Noticias, en primera instancia, Paula Robles se quedará con el piso de la exclusiva torre Le Parc de Palermo, que está valuado en unos 4,5 millones de dólares, aunque las fuentes de Tinelli aseguran que el valor no asciende a más de 2,8 millones.

En cuanto a las propiedades, y siempre hablando en dólares, hay un campo en Esquel que está valuado en unos 3 millones, una estancia en Punta del Este, que cuesta alrededor de 4,5 millones, una casa en Belgrano de 3 millones, un campo en Baradero, que tiene un valor de 2 millones y dos departamentos en la torre Le Parc de Figueroa Alcorta, que ascienden a 1,2 millones.

Pero el conteo no termina ahí, la familia Tinelli posee dos cuatriciclos, un auto BMW 545, una camioneta BMW X5 y una camioneta Honda CRV.

A estos vehículos hay que sumarle el capital que Marcelo acumuló gracias a sus empresas. Él es dueño en un 70 por ciento de Ideas del Sur, porción que tiene un valor de mercado de unos 23 millones de dólares.

Además, Ideas del Sur es propietaria, entre otras cosas, del servicio de telefonía celular Movifun, valuado en 3 millones de dólares.

Por otro lado, el conductor tiene sus negocios en San Lorenzo e invierte en jugadores de fútbol argentinos.

Por eso, según fuentes del mercado, el patrimonio total de los Tinelli alcanza los 50 millones de dólares, aunque las fuentes del conductor aseguran que el número total es 30 millones de dólares.

Fuente: minutouno.com