jueves, 16 de febrero de 2012

Videos BIOGRAFIA DE BILL KAULITZ

Videos

BIOGRAFIA DE BILL KAULITZ

BIOGRAFIA DE BILL KAULITZ

Bill Kaulitz es el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista del mismo grupo Tom Kaulitz. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.

Cantante Bill Kaulitz

Bill Kaulitz tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.

Después de que
Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato por su imagen ambigua, y sus canciones mainstream.

Bill Kaulitz alemán

En 2008, en su gira '1000 hoteles' Bill Kaulitz tuvo que ser operado de un quiste en la laringe, sin una operación Bill Kaulitz podría haber perdido la voz. La operación fue todo un éxito y tuvo que hacer un mes de reposo, sin poder hablar ni cantar.

Bill Kaulitz, en 2009, decidió cambiar su 'melena' por unas rastas blancas y negras, y a su maquillaje de ojos le agregó una raya en el parpado superior, arriba de la sombra negra de ojos. Ahora ha cambiado las rastas por una cresta punk rocker, volviendo a su mismo color de ojos
BIOGRAFIA DE UB40
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Bill Kaulitz, Vida de Bill Kaulitz biografía, Historia de Bill Kaulitz, BIOGRAFIA DE BILL KAULITZ

Visita este Mujeres Latinas