domingo, 18 de diciembre de 2011

Peliculas Problemas de seguridad en Skype para Android

Peliculas Recordemos que hace unos meses que Skype para Android fue actualizado, pero aún así parece que genera graves problemas de seguridad en nuestros equipos.

Parece que la aplicación Skype Video para Android puede filtrar todo el contenido personal, como ser nombre, dirección, números de teléfono de nuestra libreta de direcciones y hasta los chats que tengamos guardados.

Al parecer la aplicación de Skype para Android guardaba todo tipo de datos privado de los usuarios, y aunque los programas en su versión beta pueden tener algunas fallas por las que la información se pueda filtrar, no es lo mismo a que esté guardando todo lo que los usuarios hacen en sus teléfonos.

Hay aproximadamente unos 10 millones de usuarios de Skype Androd App, pero no todos ellos fueron afectados ya que, por ejemplo, se habla de que los usuario de Skype Mobile con la operadora Verizon no sufrieron de estos problemas. Al parecer, la aplicación de Skype para Android guarda y mantiene toda la información en múltiples bases de datos con permisos incorrectos para que cualquiera pudiera entrar y ver todo el listado de conversaciones, nombres y datos personales. Si bien para que todo esto funcione el usuario tenía que descargar otra aplicación, sigue siendo un problema grave de seguridad y se sigue esperando que Skype de una declaración oficial al respecto.

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

No hay comentarios: