sábado, 16 de julio de 2011

Comico Biografías de Los Grandes - Cine:La famosa pareja conformada por los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron fotografiados en ademanes.

Comico

Biografías de Los Grandes - Cine:La famosa pareja conformada por los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron fotografiados en ademanes muy cariñosos no solo se dieron besos y abrazos sino ...


Penélope Cruz y Javier Bardem son fotografiados en picantes ademanes




Los célebres españoles se mostraron en ademanes muy cariñosos. No solo se dieron besos y abrazos, sino que también optaron por tocarse otras partes del cuerpo.
Penélope Cruz y Javier Bardem ya no tienen ningún reparo en mostrar su romance en público.

Y es que la célebre pareja de españoles se mostraron en ademanes muy cariñosos, durante un paseo a la playa. Los novios no solo se dieron besos y abrazos ante los presentes, sino que también optaron por tocarse otras partes del cuerpo. El portal de E News publicó hoy una fotografía en la que se puede apreciar a Bardem agarrando, desenfadadamente, el 'derriere' de Cruz.

Asimismo, la bella española le devuelve el gesto, poniendo su mano izquierda sobre el trasero del actor. Como se recuerda, ambos españoles han ganado premios de la Academia (Oscar). Penélope por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona y Javier por su actuación en No Country For Old Men.

Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

No hay comentarios: