sábado, 11 de junio de 2011

Peliculas Men vs. Machines, el nuevo y trepidante juego social de Glu Mobile para iOS

Peliculas

Glu Mobile ha lanzado un nuevo y adictivo título denominado "Men vs. Machines" en la App Store de iTunes para iOS. El titulo nos trasladará a un escenario con una ambientación muy "Steampunk" donde tendremos que luchar, la raza humana, contra máquinas mecánicas y derrotarlas, todo ello en un intuitivo entorno 3D. El juego, además cuenta con un par de características especiales muy interesantes.

La primera de ellas es que se trata de un juego social, que usará a tus contactos de Facebook como aliados dentro del propio juego, ya que los podrás agregar desde la famosa red social para que te ayuden en la aventura y así conseguir nuevas armaduras, armas y más posibilidades de personalizar a tus propios personajes.

La otra cualidad es que es completamente gratuito, así que no hará falta tirar de tarjeta para integrarte en este extraño y salvaje universo virtual. Está disponible en versiones especiales para iPhone y iPad.

La realidad es que este Men vs. Machines es demasiado parecido, por no decir calcado, a su juego hermano "Gun Bros", disponible también gratuitamente en la App Store e incluso en el Android Market, pero ambos títulos cuentan con premisas argumentales completamente diferentes.

Blog Recomendado: Videos Divertidos

No hay comentarios: